martes, 2 de diciembre de 2008

PREGUNTAS ESTUPIDAS

Hace algunos días, el domingo para ser mas especifico, como eso de las 10 de la madrugada, ya sabes recien levantado, crudo, con lagañas y hecho madre a la tele a ver si alcanzo ver algo de chabelo, que tocan la puerta de mi casa, una señora de muy buen ver, y me pregunta....¿¿usted cree que hay vida despues de la muerte????... y yo con cara de WHAT???, yo que se, me preocupa mas ahorita que no se me acabe el dinero y poder conseguir mas, para pagar tenencias, predial, luz, agua y los regalos que va a traer santa clos que preguntarme si hay vida despues de la muerte... pregunta estupida #1... ya sabes la mande a Chihuahua a un baile, por desgracia no alcanze nada de chabelo.

pregunta estupida #2, ¿ya te levantaste?... me pregunta mi esposa... noooo todavia estoy dormido, y es increible no entiendo a las mujeres en unos cuantos minutos hacen una cantidad insospechada de preguntas estupidas... la tercera fue ¿quieres desayunar?... mmmtttaaaa, y yo muriendome de hambre....ya me baño y me preparo a salir y que creen...si la cuarta pregunta estupida...¿vas a salirr???.... que ¿estas enojado?...¿ya llegasteee?....jajaja

y asi me puedo pasar todo el dia enlistando las pregunta estupidas que recibimos a diario los hombre por parte de las mujeres, y todavia se enojan por las respuesta estupidas que contestamos.... es obvio a una pregunta estupida, una respuesta MAS estupida..¿no creen?

No hay comentarios.: