En los últimos meses he sido muy descuidado con mi blog, este blog... por el tiempo dedicado al trabajo y además por el descubrimiento del FACEBOOK, y que descubrí que es 1000% ADICTIVO... ya que entro y me entero de chismes, chistes y pendejadas que en realidad ni me interesan... aaaa pero ahí estoy en chinga viendo todos los días que pasa por el universo virtual del "face", y ni se diga de los famosos jueguitos... mmtttaa ahi me tienes pendejeando construyendo una ciudad virtual... que para ser sincero quita mucho tiempo y no obtienes nada en beneficio personal...
A partir de hoy, voy a vacunarme contra en facebook, para evitar contagiarme de esa enfermedad nueva que afecta a niños, adolescentes y adultos e incluso hasta a personas de la tercera edad.
Y lo decidi hoy, le voy a dedicar un poco más de tiempo para este blog, y comunicar al mundo mis adicciones, mis lamentos, mis vicios, mis gustos y hasta publicar mis quejas ante la sociedad y su suciedad.
es por eso que hoy comienza la nueva era de PAPI ROCK EL BLOG.
2 comentarios:
Maldigo al feisbuck.
Los misterios del señor "caralibro" son insondables y la naturaleza del ser humano es curiosa y chismorreante, este cóctel es lo que hace esta red social tan adictiva. Yo también intento quitarme, pero soy débil y al final siempre peco. Un saludo compañero de Traffic-Club desde " millas y birras "
Publicar un comentario