domingo, 29 de septiembre de 2013

QUE TE PARECE?

5 comentarios:

NEBHULA dijo...

una vez te haga tu banner y lo coloque en el tablón del club, tablón de banners, ya estarias en el club, por ello también como detalle de la casa ejej, entrará en nuestro directorio web traffic-club, un directorio al cual no le faltan detalles pero eso ya te aviso cuando yo lo coloque todo tu blog y ficha, por ello lo de los datos que se te piden del formulario que ya el tuyo lo tengo archivado, cuando llegue su momento te aviso, compañero solo un favor estoy expulsando a muchos blog que no visitan como mandan las normas, te pido amigo que te lo tomes enserio y el club en serio te tomará, decirte que esto funciona, muchos alcanzan ya las 200 visitas y han crecido sus blog desde que entraron al club , te doy mi palabra y puedo demostrarlo con estadisticas, por ello si tu lo haces como las normas te piden , ganarás visitas validadas por google, un saludo no dejes de entrar en nuestra comunidad que es muy recomendable para tu blog amigo. chaoooo

NEBHULA dijo...

ya tienes hecho y colocado en tabló de banners del club tu blog, ve a verlo a ver que tal y si funciona el enlace vinculado a tu blog, te dejo la direccion del tablónhttp://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/pagina-de-administracion-2.html
Decirte que ahora te presento a todos los miembros en la comunidad traffic-club, buscala en google plus en comunidades, su nombre es este " COMMUNITY TRAFFIC-CLUB "

Unknown dijo...

Sinceramente? me parecen unos pendejos con el órgano de cuando era chico. jejeje
Saludos Traffic-club
Cambiando el paradigma

ninja suruiken dijo...

Pues a mí me gusta el bolero que cantan, pese a que no es nada de Rock, yo es que soy muy melómano.

TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.

ninja suruiken dijo...

Pues a mí me gusta el bolero que cantan, pese a que no es nada de Rock, yo es que soy muy melómano.

TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.