miércoles, 13 de noviembre de 2013

RATA BLANCA EN MONTERREY

POR FIN LA ESPERA HA TERMINADO DESPÚES DE VARIOS AÑOS DE NO PISAR TIERRAS REGIAS, LA AGRUPACIÓN ARGENTINA RATA BLANCA, NOS VA A REVENTAR LOS CEREBROS CON LAS CLASICAS ROLAS DE LOS RATAS, PORQUE SU GIRA ES DEL 25 ANIVERSARIO DE LA BANDA.

YA ESPERO CON ANSIA QUE SE LLEGUE ESTE VIERNES 15 DE NOVIEMBRE PARA IR A ROCKEAR UN RATO A LA ARENA SANTA LUCIA. ESPERANDO QUE TOQUEN LOS CLASICOS "EL BESO DE LA BRUJA", "ROMPE EL HECHIZO", "HAZ TU JUGADA" Y "SOLO PARA AMARTE", ENTRE LAS ROLAS MAS RECIENTES COMO "ENDORFINA", "EL CIRCULO DE FUEGO"  Y "VOLVIENDO A CASA" ENTRE OTRAS GRANDES ROLAS DE ESTA BANDA.




Y LA GRAN SORPRESA QUE ME LLEVE, DOBLE SHOT DE ROCK EN ESPAÑOL, YA QUE LOS INVITADOS ESPECIALES SON LA GRAN BANDA MEXICANA LUZBEL QUE TRAEN NUEVO VOCALISTA, VEASE QUE ES LUZBEL CON "U" NO CON "V"... Y NO QUIERO ENTRAR EN POLÉMICA DE CUAL BANDA ES LA ORIGINAL LUZBEL, LO CIERTO ES QUE NOS VAN A DAR DOBLE SHOT DE ROCK, Y ESO ESTA BRUTAL.


SIN DUDA VA A SER UNA EXTRAORDINARIA VELADA, LA DEL PRÓXIMO VIERNES, LUEGO LES PLATICO COMO ME FUE.

HASTA LA PROXIMA




5 comentarios:

Alejandra Sanders dijo...

Muy buen grupo, espero que lo disfruten

Alejandra Sanders dijo...

Traffic club, cuentos de terror y profecias

WarrioR dijo...

Me encanta la música, pero lo admito soy ignorante en parte en el tema, mis gustos muiscales han cambiado con el tiempo.. He oído de esta banda, pero nunca la había esuchado hasta hoy y bueno creo es lo bueno visitar Blogs.

Conocer más cosas, me han gustado.

Traffic Club.


Saludos.

Josetxu Idem dijo...

Hey eso suena bien. \m/ Salud y Watios TRAFICC CLUB Y EL TALCO NEGRO

diamante en construcción dijo...

QUE BIEN, ESTA BANDA ES MI FAVORITA EN ESPAÑOL